La sana desconexión que todos buscamos

La isla lleva intrínseca entre sus cualidades, la propia naturaleza en estado puro; su luz, sus sonidos, su olor a sal, a sol y a pinos. Sus colores… su relación con la prehistoria, sus monumentos megalíticos… sus pinceladas medievales por las calles de Ciutadella.

 

Con sus arrebatos dirigidos por el viento, elemento muy importante y habitual, que condiciona tu día a día en la isla. Como la “risaga”, o sus caps de fibló, que nos muestran la intensidad y fuerza de esta naturaleza en estado puro.

Producción sostenible en armonía con la isla

Nos preocupamos para ofrecer productos y procesos lo más sostenible posible. Nuestros productos emanan de una producción producción justa, orgánica y sostenible, en armonía con los valores de la isla y su singular y único universo.

 

Los erizos paseando sus caminos, las longevas tortugas… todo a su ritmo, lento pero sin pausa. Solo con los tiempos que marca la naturaleza y su ciclo.
Las moras que en el verano acompañan en las paredes secas de todos sus caminos rurales… las chumberas, las higueras y su olor tan característico que te hace sumergirte en otra dimensión.

Descubre nuestro Proceso

Te ayudamos en la iniciación. Siente el bienestar de la isla

DESCARGA GUÍA