Informes de Laboratorio

La calidad es nuestra máxima prioridad

Confiamos en todo el poder de la planta de cáñamo en todos nuestros productos de CDB. La calidad es nuestra máxima prioridad.

Los campos certificados por Bio Suisse en los que se cultivan las plantas de cáñamo han sido cultivados orgánicamente durante más de 25 años. Esto significa que el suelo no contiene residuos de pesticidas, de manera que la planta de cáñamo sólo puede extraer valiosos nutrientes de la tierra.

En MENORCA SEEDS tampoco hacemos concesiones en cuanto a la garantía de calidad. Además del análisis en el laboratorio interno, todos nuestros productos se envían a un laboratorio externo para su análisis.

Control y Transparencia

Desde el cultivo hasta la extracción y la comercialización, producimos todo bajo un mismo techo, lo que nos permite garantizar una calidad constante a lo largo de los años. Supervisamos toda la cadena de valor y controlamos cada proceso.

Nuestros valores fundamentales (transparencia, innovación, calidad y naturalidad) siempre son importantes para nosotros. Cada lote se somete a un análisis detallado en nuestro laboratorio interno. Además, laboratorios independientes someten nuestros productos a pruebas de calidad periódicas.

Aroma y efecto

En MENORCA SEEDS damos gran importancia al perfil escalonado natural, por eso obtenemos nuestro extracto de cáñamo mediante extracción con CO₂. Este proceso especialmente cuidadoso preserva todo el espectro de la planta de cáñamo. Los terpenos son responsables del olor y sabor únicos del cáñamo y, en combinación con los cannabinoides, dan como resultado una interacción óptima.