Nuestra Filosofía

La sana desconexión que todos buscamos

Menorca somo nuestra filosofía. La isla de Menorca lleva intrínseca entre sus cualidades, la propia naturaleza en estado puro; su luz, sus sonidos, su olor a sal, a sol y a pinos. Sus colores? su relación con la prehistoria, sus monumentos megalíticos? sus pinceladas medievales por las calles de Ciutadella.

 

Todo ello con sus arrebatos dirigidos por el viento, elemento muy importante y habitual, que condiciona tu día a día en la isla. Como la ?risaga?, o sus caps de fibló, que nos muestran la intensidad y fuerza de esta naturaleza en estado puro.

Une production durable en harmonie avec l'île

Nous nous efforçons de proposer des produits et des processus aussi durables que possible. Nos produits émanent d'une production équitable, biologique et durable, en harmonie avec les valeurs de l'île et son univers singulier et unique.

También nuestro packaging se realiza en Menorca de una manera sostenible y responsable. Usamos envases de cristal y packaging de cartón reciclado. El proceso la lleva cabo la entidad de diversidad funcional Discarp en sintonía con los valores de responsabilidad social asociados a Menorca Seeds

 

 

 

 

Les hérissons qui marchent sur leur chemin, les tortues qui vivent longtemps ? tous à leur rythme, lentement mais sûrement. Seulement avec les temps fixés par la nature et son cycle.
Las moras que en el verano acompañan en las paredes secas de todos sus caminos rurales? las chumberas, las higueras y su olor tan característico que te hace sumergirte en otra dimensión. Nuestra filosofía

Découvrez notre processus

Nous vous aidons à démarrer. Ressentir le bien-être de l'île

GUIDE DE TÉLÉCHARGEMENT